miércoles, 22 de febrero de 2012

Ver serie drama, Alcatraz capítulo 4 [Primera Temporada]

0 comentarios
Hola amigos aquí les dejo el episodio 4 de la serie "Alcatraz" 1 Temporada (1x04) Una serie que se volverá su favorita, espero que la disfruten, gracias. Cal Sweeney.


Alcatraz es una serie de televisión estadounidense protagonizada por Sam Neill, Sarah Jones y Jorge García que es emitida por la cadena Fox para los Estados Unidos. El episodio piloto fue producido por Bad Robot Productions de J.J. Abrams y escrito por Steven Lilien, Bryan Wynbrandt y Elizabeth Sarnoff. La serie fue oficialmente elegida por Fox el 10 de mayo de 2011.


Sinopsis:

Alcatraz narra las investigaciones de la Detective Rebecca Madsen, sobre la extraña aparición de los prisioneros y guardias de la isla que se "desvanecieron" hace cincuenta años, sin que presenten alguna alteración en su apariencia física, desatando una ola de crímenes a su paso, junto a Madsen se encuentra el Dr. Diego Soto, un experto en el mundo de la prisión más famosa del mundo. A ellos se suma Emerson Hauser, un agente del gobierno, que al parecer sabe más de lo que está dispuesto a compartir


Ver capítulo 4 de Alcatraz 1x04 - Primera Temporada

Leave a Reply

Blogroll