jueves, 9 de febrero de 2012

Ver serie comica, ¡Rob! [Capítulo 3 - Primera temporada] 1x03

0 comentarios
Hola amigos aquí les dejo el episodio 3 de la serie Rob Primera Temporada (1x03) Una serie que se volverá su favorita, espero que la disfruten, gracias.


Rob (estilizada como ¡Rob!) es una serie estadounidense de comedia que se estrenó en la cadena CBS el 12 de enero de 2012. Las estrellas de la serie son Rob Schneider, junto a Cheech Marin, Claudia Bassols, Diana María Riva, Eugenio Derbez, Ricky Rico, y Lupe Ontiveros. El show es producido por The Tannenbaum Company y CBS, misma que produce la exitosa serie Two and a Half Men.


Sinopsis:

Rob Schneider es un soltero empedernido que acaba de casarse con Maggie, una hermosa e inteligente traductora de libros, que está fuera de su liga. Tras su fuga a Las Vegas, Maggie y Rob deben darle la noticia de su boda a los sobreprotectores y críticos padres de ella, Rosa y Fernando. Consternados aún por su fuga, la familia sigue siendo escéptica sobre Rob, con la excepción de su tío Héctor, la oveja negra de la familia, que inmediatamente se declara el mejor amigo de Rob. No obstante, Rob espera poder ganarse el afecto de su nueva familia y vivir feliz con el amor de su vida, Maggie.


Ver online gratis Rob capítulo 3 de la 1 Temporada


Leave a Reply

Blogroll