viernes, 24 de febrero de 2012

Ver serie, American Horror Story capítulo 7 [1ra Temporada]

0 comentarios
Hola amigos aquí les dejo el episodio 7 de la serie "American Horror Story" 1 Temporada (1x07) Una serie que se volverá su favorita, espero que la disfruten, gracias. Open House.


American Horror Story es una serie televisiva de terror y drama creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk. La primera temporada se centró en la familia Harmon: Ben, Vivien y su hija, Violet, quienes se mudan de Boston a Los Ángeles después que Vivien tuviera un aborto involuntario y Ben una aventura amorosa. Se mudan a una casa restaurada, sin saber que el hogar está embrujada por sus ex-habitantes que fueron asesinados alli.


Sinopsis:

La primera temporada se basa principalmente en la familia Harmon: Ben (Dylan McDermott), Vivien (Connie Britton), y Violet (Taissa Farmiga), quiénes se mudan de Boston a Los Ángeles después que Vivien tenga un aborto involuntario y Ben una aventura con Hayden (Kate Mara), una de sus estudiantes. La familia se muda a una mansión restaurada, sin saber que la casa está encantada. La casa también "viene con" Moira O'Hara (Frances Conroy/Alex Breckenridge), una ama de casa quién, para los hombres, aparece como joven y seductiva, pero para las mujeres, mayor y matrona. Ben y Vivien intentan reavivar su relación mientras Violet, sufriendo de depresión, encuentra consuelo con Tate Langdon (Evan Peters), uno de los pacientes nuevos de Ben. Constance (Jessica Lange) y Larry Harvey (Denis O'Hare) afectan la vida de los Harmon frecuentemente. La vida de los Harmon se complica más cuando Hayden llega a Los Ángeles en un intento de ganar el amor de Ben, Vivien tiene sexo con Ben y un hombre, disfrazado de quién ella cree que es Ben, pero que resulta ser Tate, termina embarazada de gemelos, uno de cada hombre. Varios fantasmas en la casa, incluyendo Tate y Hayden, conspiran para volver loca a Vivien así pueden criar los bebés por su cuenta. Violet se intenta suicidar, algo que ella no se da cuenta que tuvo éxito hasta que semanas después se da cuenta que no se puede ir de la casa. Vivien da a luz a gemelos, pero muere durante el parto. El primer gemelo muere momentos después del nacimiento, pero el segundo vive. Los fantasmas de Vivien y Violet quieren sacar a Ben de la casa. Luego, Ben es enfrentado por Hayden quién lo asesina al colgarlo de una lámpara. Tras encontrar el cuerpo de Ben, Constance secuestra al bebé. La serie salta tres años después para revelar que Constance ha continuado criando a su nieto Michael en secreto. Ella descubre, sin embargo, que ha asesinado violentamente a su niñera.
American Horror Story fue renovada para una segunda temporada el 31 de octubre de 2011. El 22 de diciembre de 2011, Ryan Murphy anunció su intención de cambiar la localización y los personajes de la segunda temporada con respecto a los de la primera.


Ver capítulo 7 de American Horror Story 1x07 - Primera Temporada


Leave a Reply

Blogroll